Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lotterer reemplazará a Kobayashi en el equipo Caterham

El piloto alemán Andre Lotterer debutará este fin de semana en la Fórmula 1 con la disputa del Gran Premio de Bélgica, donde sustituirá al japonés Kamui Kobayashi, tal y como ha anunciado este miércoles el equipo Caterham.
Lotterer, de 32 años, es triple ganador de las 24 Horas de Le Mans y nunca ha debutado en un Gran Premio de Fórmula 1, aunque fue piloto probador de Jaguar 2002. Pese a este cambio inesperado, Caterham aclaró que Kobayashi "continúa siendo parte del equipo" sin facilitar más detalles.
"Estoy encantado con esta oportunidad y doy gracias al equipo Caterham. Estoy preparado para este reto y deseando subirme al coche. Necesitaré adaptarme rápidamente al coche. Me gusta mucho el legendario circuito de Spa-Francorchamps, es uno de mis favoritos y está muy cerca del lugar donde nací, lo que hace aún más especial este fin de semana", apuntó el germano en la web de su equipo.