Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maldonado, sancionado con cinco puestos en la parrilla de China

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) ha sido sancionado con cinco puestos en la parrilla de la próxima cita del Mundial, el Gran Premio de China que tendrá lugar el 20 de abril, tras arrollar al mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) en el Gran Premio de Bahréin.
Maldonado, que recibió además una sanción de tres puntos en su carné, impactó de llenó con el monoplaza del mexicano en la primera curva de la vuelta 41. El impacto lanzó por los aires el Sauber de un Guttiérrez que tuvo que abandonar la tercera cita del Mundial.
El incidente provocó la salida del 'safety car'. Tras un paso por 'boxes' Maldonado pudo continuar la carrera, sancionado con una parada de diez segundos.