Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McLaren presentará su nuevo coche el 24 de enero a través de internet

La escudería McLaren ha anunciado este martes que el próximo 24 de enero dará a conocer al mundo su nuevo coche MP4-29, una presentación que solo se podrá seguir a traves de internet en la página web del equipo (www.mclaren.com/formula1).
El monoplaza, que tendrá que adaptarse a los nuevos motores turbo V6 sustitutos de los antiguos V8, se estrenará sobre el asfalto en el primero de los tres entrenamientos previsto en la pretemporada, que se celebrará en Jerez desde el 28 de enero.
Esta invierno, McLaren se ha planteado resurgir después de una pésima temporada en la que no logró ni un solo podio, su peor resultado desde 1980. Para lograrlo, volverán a contar con el veterano Jenson Button y con la novedad del joven danés Kevin Magnussen, sustituto del mexicano Sergio Pèrez.