Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva Jersey podría acoger un Gran Premio urbano a orillas del río Hudson en 2013

La ciudad estadounidense de Nueva Jersey podría albergar un Gran Premio de Fórmula 1 a partir del año 2013, en un circuito que recorrerá el río Hudson con los emblemáticos rascacielos de Manhattan como telón de fondo.
Según una información de la revista 'Autosport' recogida por Europa Press, el anuncio podría hacerse de forma oficial la próxima semana. Con éste, ya serán dos los Grandes Premios que se celebrarán en Estados Unidos después de que ya se confirmase la elección de Austin, en Texas, como escenario para albergar un Gran Premio a partir de la próxima temporada.
Pese a ello, Bernie Ecclestone no ocultó su deseo de celebrar otra carrera en el país y hace un año lo dejó caer con unas declaraciones: "Está sucediendo. Estamos hablando para tratar de hacerlo lo mejor posible. Veremos a ver qué pasa", comentó. Según la revista, parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo y habrá carrera por las calles de Nueva Jersey en junio de 2013.
'The Wall Street Journal' ha asegurado que el próximo martes está prevista una rueda de prensa donde podría hacerse el anuncio oficial por el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y otros políticos locales.