Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen (Ferrari): "He tenido problemas con el equilibrio del coche"

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que saldrá desde la undécima posición de la parrilla en el Gran Premio de China, ha asegurado que perdió tiempo "en el último sector" por "problemas" con el monoplaza, sobre todo de "equilibrio", pero ha manifestado su confianza en poder acabar la carrera "con un buen resultado".
He tenido algunos problemas con el equilibrio y esto tuvo efecto en mi rendimiento. Es demasiado pronto para decir lo que pasó, ahora quiero concentrarme en la carrera de mañana e intentar esforzarme para poner fin a este fin de semana con un buen resultado", declaró tras la sesión de calificación de este sábado.
El compañero de Fernando Alonso explicó los problemas que surgieron durante la sesión cronometrada. "Los últimos dos días tuvimos dificultades; ayer tuvimos un problema técnico y esta mañana sólo hice una vuelta, pero en general me sentí más cómodo en el coche", indicó.
"Por desgracia, en mi última vuelta en la Q2, cuando estaba en mi vuelta rápida, perdí un montón de tiempo en el último sector, y no logré superar el corte para la Q3. El manejo del coche era inconsistente, estaba estable en algunas partes de la pista y no tanto en otras", concluyó.