Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen (Lotus): "Espero dar continuidad al buen momento"

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) confía en poder "darle continuidad" a su buen momento de forma en el Gran Premio de Corea, que se celebra del 4 al 6 de octubre, tras el podio que firmó hace una semana en el circuito de Marina Bay (Singapur).
"Espero dar continuidad al buen momento. Ojalá podamos mantener la forma de Singapur porque creo que el coche se sintió bien durante toda la prueba. Fue una sensación agradable poder conducir de esta manera", dijo el finés, que es cuarto clasificado en la general del Campeonato, por detrás de Vettel, Alonso y Hamilton.
'Iceman' tiene claro que el objetivo de Lotus es "alargar ese sentimiento positivo y beneficiarse de él en las próximas carreras". "El año pasado fue mi primera visita a Corea y es un circuito muy complicado, bastante difícil de aprender. Aún así demostré que me sentía cómodo", dijo Raikkonen, que concluyó quinto en 2012.
"Además, Corea es un gran sitio para nuestro monoplaza. Ahora confiamos en lograr una buena posición en la parrila. Mi espalda (sufrió molestias hace dos semanas) ya está bien después de mucho tiempo. Así que ahora, a por todas a luchar en Corea", finalizó.