Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen: "No me he sentido cómodo en ninguna de las dos sesiones"

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) confesó su decepción tras la primera jornada de entrenamientos libres de este viernes del Gran Premio de Bahréin, recalcando que no se sintió "cómodo" en ningún momento con su monoplaza.
"En líneas generales ha sido un día difícil porque no me he sentido cómodo en el coche en ninguna de las dos sesiones", señaló Raikkonen en declaraciones facilitadas por la escudería italiana.
El de Espoo se refirió a su incidente en la primera tanda donde dañó "el fondo plano con el piano de la curva 4" y que le obligó a "volver al garaje". "El equipo ha hecho un trabajo estupendo, porque he podido volver a pista en muy poco tiempo; pero luego, a causa de un problema con los frenos, no he podido completar el programa", apuntó.
Por la tarde, se concentraron en "estudiar el comportamiento de los dos compuestos que ha traído 'Pirelli'". "Debo decir que con los blandos ha ido mucho mejor que con los medios. Ahora nos pondremos a analizar todos los datos que hemos podido reunir, sobre todo por el cambio repentino de la pista al pasar del día a la noche, y trataremos de mejorar para la clasificación y la carrera", afirmó.