Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo: "Siempre es emocionante correr en un nuevo circuito"

El piloto australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo, cree que siempre es "emocionante" disputar una carrera en "un nuevo lugar y en un nuevo circuito", como sucederá este fin de semana en el trazado de Sochi, escenario del nuevo Gran Premio de Rusia y que espera que sea una "pista divertida".
"En primer lugar, siempre es emocionante ir a un nuevo lugar y a un nuevo circuito. Como piloto siempre es bueno tener algo fresco y nuevo y, obviamente, Rusia ofrece un nuevo diseño para nosotros. Conduje en el simulador ya y creo que debe ser interesante", dijo Ricciardo en declaraciones facilitadas por su equipo.
No obstante, Ricciardo cree que será "diferente" la forma de pilotar en la vida real que en el simulador. "Espero que pueda ser una pista divertida. Creo que no lo sabremos hasta que lleguemos allí, pero espero que sea un buen reto para nosotros", confesó.