Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo: "En las carreras nocturnas parece que vas más rápido"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha apuntado que el circuito de Bárein, sede del segundo Gran Premio de la temporada, "siempre ha sido bastante divertido para competir", especialmente por su horario nocturno que provoca que los pilotos sientan que van "más rápido".
"Este circuito siempre ha sido bastante divertido para competir y siempre he tenido buenos resultados. Desde que se ha convirtió en una carrera nocturna es mucho más emocionante. Los neumáticos duran un poco más y puedes apretar más durante la carrera, así que ha sido un buen reto durante los últimos años. Las carreras nocturnas son divertidas y por alguna razón sientes que vas más rápido", explicó Ricciardo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El australiano, que fue cuarto en la apertura del Mundial en Australia, añadió que el trazado de Baréin "es bueno para los adelantamientos".
"Probablemente hay cuatro puntos del trazado bastante buenos para adelantar. El coche se adapta bien a nuestro coche y los últimos años hemos conseguido resultados bastante buenos, así que esperamos repetirlo", deseó.