Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg estrena el palmarés de Bakú y Alonso y Sainz abandonan

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha logrado su quinta victoria de la temporada en el Gran Premio de Europa, que se ha disputado este domingo en el Circuito urbano de Bakú, por delante de su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari) y del mexicano Sergio Pérez (Force India), en una cita en la que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) se han visto obligado a abandonar por problemas en su monoplaza.
Tras sus cuatro triunfos consecutivos en el comienzo del campeonato, el germano ha vuelto a vencer y se afianza como líder del Mundial de Fórmula 1, en el que su compañero Lewis Hamilton, quinto este domingo, se había acercado tras ganar de las dos últimas citas.