Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg le roba la 'pole' a Hamilton y Alonso solo puede ser noveno

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá desde la 'pole position' este domingo en el Gran Premio de Bahréin tras marcar el mejor tiempo en la sesión de clasificación (1:33.185), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) saldrá en la novena posición.
En la primera línea le acompañara su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que vio cómo su compañero de equipo le arrebataba la primera posición después de haber dominado durante los entrenamientos libres. Por su parte, el joven piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) terminó con el tercer mejor tiempo pero con su sanción de diez puestos será decimotercero. Su compañero Sebastian Vettel saldrá décimo.