Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg (Mercedos): "Este es el tipo de carreras por las que estoy en la Fórmula 1"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se mostró encantado con la carrera de este domingo en el Gran Premio de Bahréin, donde vivió una apretada lucha con su compañero Lewis Hamilton en la que finalmente terminó segundo, a pesar de lo cual aseguró que carreras como la vivida en el circuito de Sakhir son el motivo de su dedicación a la Fórmula 1.
"Fue una gran batalla con Hamilton. Este es el tipo de carreras por las que es estoy en la Fórmula 1. Por supuesto, es muy decepcionante haber terminado segundo al final, pero di todo de mi parte. Lewis hizo un gran trabajo defendiendo su posición", señaló.
Por otro lado, el alemán aseguró que fue un gran día para la Fórmula 1 y para que los incrédulos de los cambios en el reglamento mediten sus pegas. "Nuestra estrategia era buena pero decidimos cambiarla porque iba un poco más lento. Me dio la oportunidad de alcanzar a Lewis al final con los neumáticos blandos", explicó.
"Lo positivo es que este debe ser un gran día para la Fórmula 1. La carrera fue un espectáculo fantástico y espero que demuestre que los críticos de la nueva tecnología están equivocados. Estoy deseando que llegue China", finalizó.