Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Tengo mucha confianza en este fin de semana"

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, se mostró "satisfecho" tras conseguir el segundo mejor tiempo este viernes en la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, que se celebra este domingo en el circuito de Sakhir, además de asegurar que tiene depositada "mucha confianza" en este fin de semana.
"Hoy ha sido un buen día pruebas para nosotros. Parece que somos rápidos en términos de ritmo y también tuvimos un buen rendimiento a largo plazo en la segunda sesión. Tengo mucha confianza en este fin de semana", manifestó el germano, quién extrañó tener que conducir en horario nocturno.
Rosberg, aún así, se marchó del circuito con la lección aprendida. "Conducir por la noche es muy diferente porque las temperaturas de la pista son mucho más bajas que durante todas las sesiones de pruebas que hemos tenido hasta el momento durante el día, pero ha estado bien y hemos aprendido mucho en las nuevas condiciones. Creo que nos salió bastante bien", comentó el Wiesbaden.