Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Estamos sorprendidos de tener tan cerca a los Red Bull"

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) se ha mostrado "sorprendido" por la reacción de los Red Bull de Daniel Ricciardo y Max Verstappen, que saldrán tercero y cuarto respectivamente este domingo en el Gran Premio de España, en el que el germano partirá en primera línea junto a su compañero y 'poleman', el británico Lewis Hamilton.
"No estaba guardando neumáticos, desafortunadamente. Estamos sorprendidos de tener tan cerca a los Red Bull, pero hemos hecho algo impresionante y estoy contento con el equipo, siempre hacen que el coche sea rápido", declaró en la rueda de prensa posterior a la sesión de calificación.
Además, el líder del Mundial agradeció a su equipo la puesta a punto del monoplaza. "Estoy muy contento con el equipo, siempre consiguen que el coche funcione perfectamente", concluyó.