Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Hemos pasado mucho tiempo en el simulador para aprender todo lo posible"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha explicado que han "pasado mucho tiempo en el simulador para aprender todo lo posible" del Circuito de Sochi, sede del novedoso Gran Premio de Rusia donde la parrilla acude "con una sola cosa en mente", la salud de Jules Bianchi (Marussia).
"Mis primeros pensamientos en este momento están siempre con Jules Bianchi, al que le deseó lo mejor, igual que a su familia, en este momento difícil. El fin de semana en Japón trajo un buen resultado para el equipo, pero nos fuimos de allí con sólo una cosa en nuestras mentes: la salud de nuestro colega Jules", reconoció Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.
El alemán señaló que "es emocionante ir a Rusia a disputar un Gran Premio allí por primera vez". "Hice una demostración en Moscú hace un par de años cuando pilotando alrededor del Kremlin y fue sensacional. A todos los aficionados rusos les gustó mucho, así que creo que vendrá mucha gente a vernos", vaticinó.
El segundo clasificado en el Mundial, a diez puntos de su compañero Lewis Hamilton, explicó la forma de prepararse. "Es un circuito nuevo, así que hemos pasado mucho tiempo en el simulador para aprender todo lo posible antes de ir allí, algo que será importante cuando inauguremos la pista", zanjó.