Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sauber ficha a Van der Garde como piloto reserva

La escudería Sauber ha anunciado este martes el fichaje como piloto reserva del piloto alemán Giedo van der Garde, que la pasada temporada disputó el Mundial de Fórmula 1 al volante de un monoplaza del equipo Caterham.
El piloto de 28 años participará en algunas sesiones de los viernes de Gran Premio, así como en los entrenamientos programados durante la temporada, según detalló a través de un comunicado Sauber, que en este 2014 tendrá como pilotos titulares a Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil.
"Quiero demostrar a todo el mundo en el equipo que soy capaz de ganarme un puesto de titular en el equipo para 2015. Mi ambición permanece inalterada y sigo muy motivado para lograr el éxito en la Fórmula 1", apuntó Van der Garde.