Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Pérez: "Mi prioridad es Force India y me veo para el siguiente año"

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez ha dicho que su "prioridad" en estos momentos es mantenerse en el equipo Force India de la Fórmula 1, pues considera que el siguiente año logrará un mejor desarrollo en el monoplaza.
Después de los rumores de las últimas semanas acerca de su futuro y de un posible fichaje por Lotus, Pérez aseguró que se mantiene en el equipo y no se plantea un cambio.
"Mi prioridad ahora es Force India y me veo para el siguiente año, llevo cuatro años con tres equipos y siempre he dicho que cada equipo es un mundo, ahora estamos desarrollando este coche que todavía tiene mucho potencial por dar en la siguiente temporada", indicó Pérez durante un acto de Mercedes en México.
El azteca señaló, sin embargo, que las puertas no están cerradas para un eventual cambio, pues las negociaciones todavía no se cierran "y eso es algo que tu mánager atiende para ver tu mejores opciones", pero aseguró que él prefiere centrase de momento en el presente y dejar eso en manos de sus negociadores.
En ese sentido, aseveró que para el Gran Premio de Estados Unidos, próxima cita del Mundial, la meta es seguir sumando puntos, pues desea ubicarse dentro del 'Top 10' con Force India al final de la temporada.
"Llevamos cinco carreras consecutivas sumando, lo que refleja el trabajo excepcional que hemos venido haciendo, y queremos cerrar el año con ocho carreras sumando. No es fácil porque hay otros pilotos como Kimi Raikkonen y Kevin Magnussen, pero estamos en la pelea para lograr lo que queremos", sentenció.