Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vandoorne saldrá último tras cambiar elementos de su motor

El piloto belga Stoffel Vandoorne (McLaren) ha sido sancionado con diez posiciones en la parrilla de salida y saldrá último este domingo en el Gran Premio de España, que se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya, al tener que cambiar dos elementos de su motor.
El compañero de Fernando Alonso, que estrenaba su cuarta unidad de potencia de centralita y baterías, ha tenido que sustituir los dos componentes y estrenar su quinto juego de ambos. Al ser su quinto elemento de la temporada de cada uno, suma cinco puestos de sanción por cada uno de ellos.
Así, Vandoorne partirá desde la última plaza en la parrilla de salida del trazado catalán, mientras que el asturiano iniciará la cita en 'casa' desde la séptima posición.