Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verstappen: "Correr con Red Bull es una oportunidad increíble en mi carrera"

El piloto holandés Max Verstappen afirmó que el ascenso de Toro Rosso a Red Bull para el Gran Premio de España es una "oportunidad increíble" en su carrera, que según él es "relativamente corta", y que está deseando correr junto a Daniel Ricciardo, del que señaló que es un corredor con mucha "experiencia probada".
"El siguiente paso en mi carrera, que es relativamente corta, es una oportunidad increíble. Quiero agradecer a Red Bull Racing y a Helmut Marko por la confianza que tienen en mi. Voy a tener la oportunidad de aprender mucho del mejor equipo, que es el Red Bull Racing", expresó Verstappen en declaraciones recogidas por su web.
Además, el piloto más joven del Mundial (18 años) manifestó que está deseando trabajar junto al australiano Daniel Ricciardo, quien según él tiene ya una "experiencia probada", y agradeció a todo el equipo de Toro Rosso el "trabajo duro" que han realizado por él. "Todo el mundo en la fábrica de Faenza, y Franz Tost en particular, han hecho una contribución increíble para que llegue tan lejos en mi carrera. Hemos tenido momentos muy buenos", apuntó.
Finalmente, Verstappen declaró que junto con Red Bull hará todo para prepararse "lo mejor posible" para el Gran Premio de España, que se disputará el 15 de mayo en el circuito de Montmeló (Barcelona). "No puedo esperar a que este momento tan especial suceda", concluyó.