Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel (Red Bull): "No se puede competir en estas condiciones"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) aseguró, tras los primeros entrenamientos del Gran Premio de Bélgica, que ha sido "imposible competir" y sacar conclusiones de una sesión que ha estado marcada por la intensa lluvia caída sobre el circuito de Spa-Francorchamps.
"Es una lástima cuando hay tanta agua. Nos gustaría ir más a la pista, pero no se puede. No se puede competir en estas condiciones por los neumáticos", indicó el alemán.
Vettel, tercero en la clasificación general del Mundial, también se mostró preocupado por los aficionados, para los que también será complicado ver la carrera si la lluvia continúa siendo la gran protagonista en Bélgica.
"Es una pena para todos los aficionados. Hay bastante viento y fuera de las tribunas no será nada agradable. Ojalá tengamos mañana un poco de sol, como dice la previsión, y puedan volver mañana con ropa seca", terminó el piloto.