Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel: "Algunas de las curvas de Sochi serán muy difíciles y eso es lo que queremos los pilotos"

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel compara el nuevo circuito de Sochi, escenario este próximo fin de semana del Gran Premio de Rusia, con el trazado de Singapur, aunque considera que será "mucho más rápido" y con la presencia de curvas "muy difíciles".
"En general, creo que tiene una buena mezcla de curvas con diferentes características, y algunas de ellas serán muy difíciles, y eso es lo que queremos al final los pilotos", aseguró Vettel en declaraciones facilitadas por su equipo acerca del circuito ruso, que considera situado en "un lugar único" debido a su condición de sede de unos Juegos Olímpicos de Invierno.
Además, el de Heppenheim valoró que Singapur es el circuito más similar al ruso, aunque "el diseño es más fluido, por lo que será mucho más rápido" y que algunos sectores recuerdan a otros trazados como los de "Corea del Sur o Abu Dhabi".
El cuatro veces campeón del mundo se ha referido también a la adaptación al nuevo circuito, ya que "será un poco resbaladizo al principio del fin de semana" por lo que espera que se cometan "algunos errores de conducción, no solo porque la trazada es nueva para todos".