Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel: "No he estado cómodo en el coche"

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha hablado a la conclusión de la calificación del Gran Premio de Rusia, donde se ha quedado fuera de la Q3, y se ha mostrado frustrado por no haber estado "cómodo en el coche" en ningún momento.
"No he estado cómodo en el coche hoy. Ha sido muy difícil, creo que hemos dado un paso atrás desde esta mañana. Aunque aún así esperaba que las cosas fueran mejor de lo que han ido", destacó el tetracampeón del Mundo que saldrá décimo por la sanción de Magnussen.
Cuando le preguntaron por las causas de la debacle de su Red Bull este sábado, Vettel fue breve y conciso indicando que "el coche se sentía nervioso", en referencia lo difícil que le fue controlarlo.
Por último, hizo hincapié en esa dificultad, resaltando que "el coche se fue de atrás muchas veces durante toda la última vuelta".