Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel: "Estamos un poco más atrás de lo que esperábamos"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha asegurado que su equipo está "un poco más atrás" de lo que esperaban, con él siendo tercero y el finlandés Kimi Raikkonen cuarto en la sesión de calificación del Gran Premio de Australia, y ha criticado el nuevo sistema de clasificación, que está en el "camino equivocado".
"En comparación con los pilotos de Mercedes estamos un poco más atrás de lo que esperábamos, pero estamos contentos con el tercer y el cuarto puestos, en especial para mí, ya que era un poco difícil encontrar el ritmo en la calificación", declaró tras la sesión de calificación. "Hice una muy buena vuelta, sentí que mi primera vuelta había sido buena suficiente. Nos hubiera gustado estar más cerca", afirmó.
Por otra parte, el tetracampeón del mundo, que marcó un crono de 1:24.675, se mostró muy crítico con el nuevo sistema de calificación. "No entiendo por qué todos se sorprenden ahora. Iba a pasar, había un montón de ingenieros y otros cerebros que, básicamente, habían predicho lo que sucedería", subrayó.
"Fue una locura al principio con todos los coches en fila al final de la calle de boxes, y con todos tratando de marcar un tiempo de vuelta para evitar ser eliminados. No creo que sea más interesante, es el camino equivocado. Nada ha cambiado respecto a lo que dijimos hace unas semanas, pero al parecer a alguien le gusta, de lo contrario no hubiéramos tenido este formato", concluyó.