Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel: "Hemos hecho nuestros deberes"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha reconocido que no pensaba estar "tan fuerte aquí", y ha querido elogiar a su equipo, que ha hecho "los deberes", después de firmar la 'pole' en el Gran Premio de Italia, duodécima prueba puntuable del Mundial.
"No esperaba ser tan fuerte aquí, con ambos coches en la primera línea. Todo esto se debe al trabajo duro del equipo, que ha trabajado muchas horas. Llevamos años teniendo un buen coche, pero no un coche competitivo con poca carga, así que hicimos nuestros deberes en ese respecto", manifestó Vettel en declaraciones cedidas por su equipo.
A pesar de su gran sábado, el alemán se muestra cauto con respecto a la carrera. "Este circuito ha sido como un sube y baja para nosotros pero este año esta siendo muy arriba. El coche funciona bien pero vamos a ver que hacemos mañana ya que hoy no se reparten puntos", finalizó.