Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Webber (Red Bull): "Perdimos el podio en mitad de la carrera, es la misma historia de este año"

El piloto australiano Marc Webber (Red Bull) ha declarado tras finalizar cuarto en el Gran Premio de la India de Fórmula 1 disputado este domingo en Nueva Delhi que ha perdido "el podio en medio de la carrera" y que esto es "la misma historia de siempre".
"No he tenido el paso al final de los tramos, así que gasté demasiado las ruedas por lo que perdí la estrategia, esto significó que tuve que parar antes y eso me ha complicado todo. Al final no he sido suficientemente rápido. Al principio he tenido bastante espacio en los distintos tramos de la carrera, pero según fue avanzando la carrera nos metimos dentro de las garras de los demás", aseguró.
Del mismo modo el australiano destacó "la lucha con Alonso". También ha querido alabar "la fuerza de los Ferrari y de McLaren en el primer sector". Webber también dijo que esto se vio plasmado en "el adelantamiento de Button en la primera vuelta".
"He sido rápido compitiendo con el en las primeras vueltas pero después de eso se me han destrozado las ruedas. Me siento decepcionado pero espero tener más suerte en el próximo Gras Premio en Abu Dhabi", concluyó.