Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Webber (Red Bull) cifra en el "85 por ciento" su conocimiento del novedoso circuito

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) cree que el "buen trabajo con el simulador" realizado por su escudería les permite plantarse en el novedoso circuito de Buddh conociendo al "85 por ciento" su recorrido, que la próxima semana debutará en el Mundial de Fórmula 1.
"Hemos completado un buen trabajo con el simulador, pero algunos detalles obviamente solo podremos entenderlos allí, así que diría que comprendemos el circuito en un 85 por ciento", explicó Webber, que ocupa la cuarta plaza en el Mundial y que aún aspira al subcampeonato, lo que redondearía el gran año de Red Bull.
El australiano aseguró que "siempre es agradable correr en un circuito nuevo", en este caso en una pista "bastante rápida" y donde "el calor" supondrá "un desafío para los neumáticos", tal y como ha comprobado la escudería austriaca en el simulador. "Nunca he estado en la India y estoy deseando visitar el país", reveló en declaraciones facilitadas por su equipo.