Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Webber (Red Bull): "Es muy especial terminar en el podio"

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, se mostró muy contento por entrar en el podio del Gran Premio de Italia, disputado este domingo en el circuito de Monza, ya que se trata de una prueba que no se le ha dado bien nunca, con lo que un tercer puesto "es un gran resultado".
"Ha sido un gran resultado y para mí es muy especial terminar en el podio. No es el circuito en el que logro los mejores resultados. Me encontré a gusto con los neumáticos blandos y tuve una gran batalla con Fernando, con juego limpio, pero después tuve cabeza e hice mi carrrea", señaló.
Por otro lado, Webber destacó también la victoria de su compañero Vettel. "Tuvimos problemas al final con la caja de cambios, pero en general fue un gran día. Sebastian es muy fuerte aquí y fue bueno lograr este gran resultado para el equipo", finalizó.