Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Williams pide perdón por las órdenes de equipo que ejecutó en Malasia

La escudería británica de Fórmula 1 Williams se disculpó por las órdenes de equipo que ejecutó en el último Gran Premio, en Malasia, unas palabras que llegaron de parte la directora adjunta del equipo, Claire Williams, que reconoció en Bahréin que no manejaron la situación "de la mejor manera".
"Nuestros aficionados esperan de nuestro equipo que dejemos a nuestros pilotos competir, y esa es la mayor decepción. Queremos disculparnos porque no lo manejamos de la mejor manera y no queremos decepcionar a nuestros seguidores", declaró Claire Williams en Bahrein.
"No manejamos la situación particularmente bien para ninguno de nuestros pilotos, así que por supuesto nos disculpamos con nuestros pilotos", agregó.
La orden en cuestión fue dada por el equipo Williams a su piloto Felipe Massa, al cual sugirieron que dejase pasar a su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas. Pero el piloto sudamericano hizo caso omiso de la orden y acabó la carrera séptimo, un puesto por delante del piloto nórdico.