Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un administrador gestionará la escudería Caterhamn

Finbarr O'Connell será el administrador que gestione Caterham, por lo que le permitirá "continuar trabajando y preparándose para los próximos eventos", según informaron este viernes desde el equipo de Fórmula 1, en una delicada situación económica.
"Los administradores de Caterham Sports Limited y los consejeros legales de Tony Fernandes, en relación con el Exim Bank, los representantes de 1MRT/Caterham F1 Team han acordado, con todos los derechos reservados, entregar la dirección del equipo Caterham de F1 al administrador Finbarr O'Connell para permitir que el equipo continúe trabajando y preparándose para los próximos eventos", dijo un comunicado de Caterham.
En este sentido, O'Connell confesó que está haciendo todo lo posible para asegurar su participación en el GP de Estados Unidos el próximo fin de semana. "He estado en conversaciones con el equipo de Fórmula 1. Me acerqué a ellos y también he llegado a hablar con Bernie Ecclestone para ver si puedo ayudar para conseguir algo de resolución aquí, pero necesito que contacten conmigo y demos con una oferta aceptable", dijo en declaraciones a Sky Sports.
Asimismo, el nuevo administrador afirmó que entiende que haya "un montón de temas" encima de la mesa, pero recordó que necesita que acepten la oferta y la gestión continúe. "Bernie ha salido en las noticias diciendo que él quiere tratar de hacer este trabajo. Tengo que hacer que funcione, todos tenemos que hacer que suceda. Creo que todo se reduce a dinero", advirtió.
"Tengo un gran interés en que los coches vayan y compitan, realmente quiero que eso suceda. Pero no puedo dejar que los acreedores de Caterham Sports Limited paguen por ello. Creo que esa gente que quiere ir y competir, tienen que pagar para ir a la carrera (Austin)", añadió.