Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del CONI cree que la nueva normativa "es una forma de autolesionarse"

El presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malagò, también mostró su disgusto por el nuevo formato del Mundial de Fórmula 1, al cual considera como "un forma de autolesionarse" y que es un producto que "no tiene ningún sentido".
"Hablo en nombre de los deportistas italianos y de los aficionados: esta Fórmula 1 no gusta. Desde mi punto de vista se ha lanzado un producto que no tiene ningún sentido", comentó Malagò en declaraciones recogidas por la web de Ferrari durante la presentación del Masters 1.000 de Roma.
Para el dirigente, la nueva F-1 "es una forma de autolesionarse". "Espero que la gente que lleva este deporte revise la normativa, porque la Fórmula 1 de ahora tiene mucho menos atractivo y es una pena, dado que se trata de un mundo extraordinario", añadió.
El 'Cavallino Rampante' lanzó a finales del mes de marzo una encuesta dirigida a los aficionados, para conocer su opinión sobre la nueva Fórmula 1, que provocó el rechazo del más del 80 por ciento de los consultados.