Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AFE lanza un canal de televisión a través de Internet

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha lanzado su canal de Televisión, que emitirá por 'streaming' a través de su web oficial, con el objetivo de emitir las distintas actividades que se realicen desde la entidad que preside Luis Rubiales.
"El proyecto de AFE TV esperamos que sirva para dar a conocer, en mayor medida, las actividades que se realicen desde la Asociación, en beneficio de todos nuestros afiliados", explicó la AFE, cuya nueva plataforma emitirá en periodo de pruebas durante la IV Edición del proyecto Sesiones AFE para futbolistas sin equipo.
Estas sesiones se desarrollan desde el pasado 28 de julio y hasta el próximo 11 de agosto de 2012 en la localidad alicantina de L'Alfàs del Pí (Alicante), bajo la dirección del exfutbolista internacional Iván Helguera, que ha regresado al mundo del fútbol tras sus aventuras en el atletismo y el ciclismo.
Las dos primeras emisiones de AFE TV serán el viernes 3 de agosto con la retransmisión en diferido --a partir de las 16.30 horas-- del partido amistoso entre Sesiones AFE y el Valencia CF Mestalla y a partir de las 18.45 horas con el partido ante el Granada.