Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AFE envía sus condolencias y dice que la muerte de Cruyff es "una pérdida irreparable"

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Manuel Rubiales, envió sus condolencias a familiares y amigos de Johan Cruyff tras conocer el fallecimiento del astro holandés, que murió este jueves en Barcelona a los 68 años a consecuencia de un cáncer de pulmón.
"Es una perdida irreparable. Se ha marchado uno de los más grandes. Un hombre con un temperamento irrepetible. Un futbolista adelantado a su época y un técnico que creo un nuevo estilo", indicó Rubiales, máximo responsable de la AFE.
"Personalmente tuve la fortuna de ser capitán del Levante UD y siempre fue un orgullo poder defender la misma camiseta que en su día llevó una de las mayores leyendas del fútbol mundial. Descanse en paz", sentenció Rubiales en un comunicado hecho público por la Asociación.