Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Habrá 'AVEs chárter' desde Sevilla y Barcelona para asistir a la final de Copa en Madrid

Renfe ha programado un dispositivo especial de trenes chárter con motivo de la final de la Copa del Rey que enfrentará al FC Barcelona y al Sevilla en el estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo domingo 22 de mayo, informa en un comunicado.
Este dispositivo permitirá a los aficionados realizar el viaje de ida y vuelta a Madrid el mismo día del partido gracias a los trenes chárter que se han puesto a la venta a través de agencias de viajes.
Los AVE chárter están comercializados de forma especial a través de estas operadoras y no incluirán el combinado Cercanías habitual en los trenes AVE regulares.
Los trenes especiales viajarán desde Sevilla y Barcelona el domingo 22 por la mañana y devolverán a las aficiones a sus ciudades después del encuentro, a partir de las 0.45 horas con posibilidad de retrasar la salida en función de la duración del partido en caso de que haya prórroga o penaltis.
Esta oferta especial se suma a los 170 trenes AVE que unen Barcelona y Sevilla con Madrid durante los fines de semana de manera regular.