Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abraham ficha por el Pumas mexicano y deja el RCD Espanyol

El jugador y uno de los actuales capitanes del RCD Espanyol Abraham González no seguirá en el club blanquiazul la próxima temporada, después de que el centrocampista haya aceptado la oferta del Pumas de la liga mexicana.
Abraham, que finalizará su etapa en el Espanyol este 30 de junio, jugará en el Pumas de la UNAM, equipo que compite en la primera división mexicana y que este año ha finalizado décimo en la clausura de la Liga MX 2016.
El centrocampista catalán llegó al club catalán en 2013 procedente de la AD Alcorcón (2011-2013) después de haber desarrollado toda su etapa deportiva en clubes españoles como el Terrassa FC, el FC Barcelona, el Cádiz CF y el Gimnàstic de Tarragona.
De blanquiazul ha disputado un total de 75 partidos entre Liga y Copa del Rey. En este último curso, además, ha asumido la condición de cuarto capitán del primer equipo.