Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián (Atlético) sufre una fractura facial y será operado este jueves por la tarde

El delantero del Atlético de Madrid Adrián López será operado este jueves por la tarde de una fractura en el rostro que se produjo durante el partido de Liga de Campeones frente al Zenit San Petersburgo ruso.
El futbolista asturiano, titular por la sanción de Diego Costa, jugó un buen partido ante el Zenit, pero fue sustituido a doce minutos del final con un golpe que le provocó una fractura en el rostro.
El parte médico del equipo 'colchonero' señala que Adrián sufre una "fractura del arco cigomático derecho con hundimiento", motivo por el que permanece ingresado en la clínica FREMAP Majadahonda, donde será intervenido quirúrgicamente esta tarde por el cirujano maximo-facial Dr. Pedro Llopis.