Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián (Atlético): "Era importantísimo ganar hoy"

El delantero del Atlético de Madrid Adrián López, que este domingo marcó dos goles en la victoria (3-1) de su equipo ante el Zaragoza, se ha mostrado contento por marcar y porque el conjunto rojiblanco por fin saborea el triunfo, algo que "era importantísimo" y necesario.
"Sabíamos que sería difícil, porque el Zaragoza también necesitaba ganar, pero necesitábamos ganar, era importantísimo. Estoy contento por marcar, pero sobre todo porque hemos ganado", señaló el jugador rojiblanco en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Adrián apuntó, además, que el equipo ha venido haciendo las cosas bien, dominando los partidos, pero que "los puntos" no llegaron. "Hemos tenido la suerte de marcar pronto y hacer un gran partido. Otras veces hemos dominado y no hemos podido definir pero estamos trabajando bien", señaló.
"Tenemos que seguir trabajando así, aunque otros días no sea como hoy, que se nos puso todo de cara desde el principio", finalizó el delantero asturiano.