Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriano ficha por el Flamengo y vestirá la camiseta rojinegra por tercera vez en su carrera

El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro ha fichado por el Flamengo y volverá a vestir la camiseta rojinegra, de acuerdo a un contrato de productividad que le vinculará al equipo brasileño hasta final de temporada.
El acuerdo de 'El Emperador' se materializó el pasado martes, cuando el jugador de 30 años negoció su contrato con el club con el que se formó como futbolista. Por tanto, el nuevo fichaje del Flamengo cobrará según el número de partidos que juegue, según confirmó el equipo en su página web.
Además, Adriano se sometió a pruebas médicas que confirmaron que se encuentra recuperado de la lesión del tendón de Aquiles, que le tuvo sin jugar durante seis meses. Por tanto, el brasileño regresa a su casa, después de formarse en las categorías inferiores y de anotar 46 goles en 96 partidos con el primer equipo.
En 2009, cuando regresó al club rojinegro para vestir la camiseta por segunda vez, tuvo un papel protagonista en el título de liga cosechado por el Flamengo.
Ahora en su tercer periplo por el club, el delantero se mostró feliz y agradeció el apoyo recibido por los aficionados, directivos, médicos y familiares. "Ahora a honrar la camiseta de casa, que siempre fue mía, con muchos goles. Gracias por todo, cuenten conmigo", destacó Adriano.