Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriano regresa al grupo mientras que Iniesta, Messi y Neymar trabajan al margen

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este martes por la mañana para preparar la Supercopa de Catalunya que disputarán este miércoles ante el RCD Espanyol en Montilivi (Girona), con la presencia de un Adriano Correia que se entrenó con normalidad y la ausencia de Andrés Iniesta, que se recupera de la lesión sufrida en el 'clásico', así como de Leo Messi y Neymar.
El equipo blaugrana llevó a cabo el segundo entrenamiento de la semana en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y, como el lunes, el lesionado Andrés Iniesta hizo tratamiento de fisioterapia para recuperarse de la lesión en el sóleo derecho que se hizo en el tramo final del 'clásico'.
Por su parte, Messi, Neymar, Vermaelen y Douglas también hicieron trabajo específico al margen del grupo. Por otra parte, Adriano Correia siguió ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros. Completó la sesión el jugador del filial Munir.