Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriano sufre un esguince de tobillo y es duda para el amistoso ante el PSG

Tito Vilanova da descanso a Jordi Alba
El jugador brasileño del FC Barcelona Adriano ha sufrido un esguince en su tobillo izquierdo durante el entrenamiento de este jueves y es duda para el encuentro amistoso que el conjunto catalán disputará este sábado frente al PSG.
Según anunciaron los servicios médicos del conjunto blaugrana, la lesión del carioca no es de gravedad, pero habrá que estar pendientes de la evolución para tomar la decisión de incluirle o no en la próxima convocatoria para jugar ante Ibrahimovic y los suyos.
Por su parte, el técnico del conjunto blaugrana, Tito Vilanova, ha decidido darle unos días más de descanso al reciente fichaje del Barcelona, Jordi Alba, que este mismo jueves se ha reunido en la Ciudad Deportiva con sus nuevos compañeros.
En contra de los deseos del jugador, ansioso de estrenar su nueva camiseta, Vilanova ha decidido que se incorpore a los entrenamientos el día 8 de agosto, coincidiendo con el viaje del equipo a Goteborg, donde el Barça se medirá en un amistoso al Manchester United.