Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriano recibe el alta médica tras superar su alteración cardíaca

El jugador del FC Barcelona Adriano Correia ha recibido este miércoles el alta médica tras superar la alteración del ritmo cardíaco que se le diagnosticó en la revisión médica pertinente a la pretemporada, a mediados de julio, y estará a disposición de su nuevo entrenador, Luis Enrique Martínez, para el partido en Villarreal del domingo.
Adriano, baja desde el pasado 16 de julio por esta alteración del ritmo cardíaco, ha ido haciendo trabajo físico y específico al margen del grupo y se ha podido ir incorporando de manera gradual al trabajo con sus compañeros hasta llegar a entrenar con normalidad.
El brasileño ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este miércoles por la mañana. En el mismo participaron todos los jugadores del primer equipo disponibles, así como Munir, Sandro y Samper, del filial. Neymar, Ter Stegen y Vermaelen, por su parte, hicieron trabajo específico en el campo al margen del grupo.