Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aduriz (Athletic): "No pienso en el Mundial, pienso en el Athletic"

El delantero del Athletic Club de Bilbao Aritz Aduriz recalcó la alegría del equipo por sumar tres puntos ante el Málaga y, mientras recordó que quedan "muchos puntos" para asegurar esa cuarta plaza, dejó claro que su único pensamiento está en su club y no en ir a la selección pese a su gran estado de forma goleador.
"Estamos satisfechos porque necesitábamos sumar estos tres puntos. Hemos hecho un gran esfuerzo y estamos muy contentos. Todavía quedan cinco partidos, son muchos puntos y hay que jugar y ganar muchos partidos porque por detrás aprietan", señaló Aduriz en declaraciones a 'Telecinco'.
El vasco reconoció que todo se facilitó en el partido con "los dos goles en el comienzo". "Eso nos dio mucha tranquilidad para manejar el partido", apuntó el delantero rojiblanco.
Aduriz suma ya 15 goles, pero quiso restarse méritos. "Es gracias al equipo. El equipo está dando un nivel buenísimo y a mí arriba me toca meterlas, pero es mérito de todos", admitió, al tiempo que fue claro sobre si piensa en poder estar en el Mundial de Brasil. "No, pienso en el Athletic", zanjó.