Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agirretxe renueva con la Real Sociedad hasta 2020

La Real Sociedad ha anunciado este martes que el delantero Imanol Agirretxe ha renovado su contrato con el conjunto vasco hasta el 30 de junio de 2020, ampliando así dos años más su estancia en el club, ya que el anterior acuerdo vencía en el verano de 2108.
"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con su jugador Imanol Agirretxe para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. El anterior acuerdo vencía en el verano de 2018. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay y por el director deportivo Loren, el delantero usurbildarra ha estampado su firma en el nuevo contrato este mediodía en las oficinas de Anoeta", reza el comunicado.
Así, Agirretxe que ha vestido ya en 259 ocasiones la elástica de la Real Sociedad y con la que ha marcado un total de 75 goles desde 2008, podría completar hasta quince años -debutó en 2005- en el club que le ha visto madurar como futbolista.