Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agotados los abonos para presenciar las cuatro jornadas

Los abonos para presenciar las cuatro jornadas de la Copa de España de fútbol sala, que acogerá el Palacio de los Deportes de La Rioja, en Logroño, del 13 al 16 de marzo, están ya agotados, según informó este martes la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
Ahora, todos los que quieren presenciar partidos del torneo tendrán que esperar a la venta de entradas a partir del próximo 21 de enero, fecha del sorteo de emparejamientos. Dichas entradas podrán adquirirse a partir de esa fecha en 'www.lnfs.es' y 'www.ticketea.com'.
La 25 edición de la competición acogerá en la capital riojana al Inter Movistar, FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Marfil Santa Coloma, Magna Navarra, Santiago Futsal, Montesinos Jumilla, y el Ríos Renovables Ribera Navarra.