Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agüero: "Es un alivio total jugar con Messi"

El internacional argentino Sergio 'Kun' Agüero ha asegurado que contar con el barcelonista Leo Messi es "un alivio total", en la vuelta del delantero azulgrana a la albiceleste tras ausentarse por lesión en los cuatro primeros partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.
"Es un alivio total jugar con Messi. Siempre Leo es importante para nosotros y es obvio que nos alegremos cuando está porque jugar con él es muy lindo", indicó el ariete del Manchester City, que llegó a Argentina junto a su compañero Pablo Zabaleta y a Marcos Rojo, defensa del Manchester United.
Además, el 'Kun' se sorprendió del mal estado del césped del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde se enfrentarán a Bolivia, quemado y que fue rellenado con arena tras ser utilizado para los conciertos de Iron Maiden y el grupo mexicano Maná. "Jugar en distintos lugares es lindo por el tema de la gente pero cuando uno mira la foto piensa ¿qué pasó acá?. Impresiona, es un campo donde se sabe que va a jugar la selección", subrayó.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió abandonar el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires y llevar el partido a Córdoba. "Uno cuando lo ve se impresiona porque no estamos acostumbrados. Habría que ver cómo está y pensar que estamos jugando en inferiores", explicó.
Argentina se enfrentará el jueves a Chile en Santiago y el martes 29 a Bolivia en Córdoba (Argentina). El seleccionador argentino, Gerardo 'Tata' Martino, convocó en las últimas horas al delantero de Lanús Lautaro Acosta para completar la convocatoria tras las últimas lesiones.