Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agüero: "La delantera de Argentina es la mejor"

El jugador del Manchester City Sergio Agüero ha declarado que "los delanteros argentinos son los mejores porque son buenos jugadores y están pasando por un buen momento futbolístico", quien también ha reconocido que hay ansiedad ante la cercanía del Mundial de Brasil.
"Creo que la delantera de Argentina es la mejor. Tenemos buenos delanteros y en un buen momento", así de tajante se mostró el ex jugador del Atlético de Madrid durante su entrevista en la radio argentina Rivadavia.
Agüero, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de la lesión en un gemelo, destacó también que Lionel Messi hizo bien en no jugar por dos meses para recuperarse de una lesión muscular. "Messi hizo muy bien en parar y recuperarse bien. Mientras estemos bien de la cabeza, no pensamos en las lesiones", aseguró.
Sobre el Campeonato del Mundo en Brasil, el delantero de los 'citizens' reconoció que "hay ansiedad por la cercanía del Mundial, aunque destacó que se debe ir paso a paso sin pensar en lo que podría pasar avanzada la competencia".
"Se piensa en el Mundial y hay ansiedad de que llegue. Hay que intentar ganar los tres primeros partidos y clasificar. Sólo se piensa en eso y no en quien puede tocar en la otra instancia", expresó.
Argentina integra el Grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria, un grupo asequible para los pupilos de Alejandro Sabella. "Las selecciones que nos han tocado son todas difíciles y más en un Mundial donde te juegas la vida. Tenemos un gran equipo y si damos todo no debería costar tanto. Son fundamentales los primeros partidos y tomarlos seriamente sin importar el rival", señaló el atacante argentino.
Por último, el 'Kun' Agüero confesó que la próxima semana podría volver a jugar. "La lesión poco a poco va mejorando y vengo muy bien. Ya salí a correr a la cancha y trabajé con pelota", explicó.