Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ajax lamenta la muerte de Cruyff, "el jugador más grande de todos los tiempos"

El Ajax de Ámsterdam emitió este jueves un comunicado lamentando el fallecimiento de Johan Cruyff a los 68 años y aseguró que se marcha "el jugador más grande de todos los tiempos".
Cruyff jugó en el Ajax entre 1964 y 1973, en su primera etapa, y desde 1981 hasta 1983. El astro holandés también fue entrenador 'ajacied', su primera experiencia en los banquillos desde 1985 hasta 1988.
"Johan Cruyff ha fallecido en Barcelona a la edad de 68 años. Se ha muerto el jugador más grande de todos los tiempos", indica el Ajax en el comunicado hecho público este jueves.
"El Ajax lamenta esta gran pérdida y envía su fuerza y apoyo a los familiares", finaliza el comunicado expuesto en la página web oficial del club en relación al jugador que fue nombrado 'Balón de Oro' en tres ocasiones.
Cruyff conquistó como jugador con el cuadro de Ámsterdam ocho Ligas holandesas y cinco copas, mientras que como entrenador fue capaz de ganar dos Copas nacionales en 1986 y 1987.