Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aketxe (Athletic) recibe el alta tras ser operado del ligamento cruzado

El jugador del Athletic Club Ager Aketxe ha recibido este sábado el alta hospitalaria tras ser intervenido de su rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, informaron los servicios médicos del club bilbaíno.
"Ha abandonado hoy la Clínica Vithas San José donde fue intervenido de su rotura en el ligamento cruzado anterior el jueves día 23 por el doctor Mikel Sanchez", explicó el Athletic.
"La cirugía y el postoperatorio han transcurrido con normalidad y el jugador descansa en su domicilio a la espera de comenzar su rehabilitación a lo largo de la próxima semana", finaliza el comunicado de Aketxe, lesionado el pasado 27 de mayo en un partido del filial ante el Deportivo Alavés.