Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alavés y Albacete acceden a dieciseisavos de final

El Deportivo Alavés y el Albacete Balompié se han clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras doblegar al Mirandés (0-1) y al Recreativo de Huelva (2-1), respectivamente, en los dos duelos adelantados a este martes pertenecientes a la tercera ronda de competición.
El primero en hacerlo fue el Alavés, que necesitó un único tanto de Manu Barreiro en el minuto 87 para seguir con vida en la competición del 'k.o'. Los vascos lograron eliminar en Anduva al equipo que fuese revelación hace dos ediciones, cuando consiguieron meterse en semifinales siendo aún conjunto de Segunda División B.
Por su parte, el Albacete ganó como local (2-1) en un desierto Carlos Belmonte con goles de Cidoncha y Rubén Cruz. El 'Decano' del fútbol español pudo recortar distancias por mediación de Víctor Díaz cuando sólo restaban cuatro minutos para la conclusión del choque.
--RESULTADOS.
-Martes 14.
Mirandés - Alavés 0 - 1.
Albacete - Recreativo 2 - 1.
-Miércoles 15.
Hospitalet - Izarra 20.00 horas.
Valladolid - Girona 20.00
Alcoyano - Lleida Esportiú 20.30.
Huesca - Barakaldo 20.30.
Real Oviedo - UCAM Murcia 20.30.
Linense - Cadiz 21.00.
UD Cornella - SD Leioa 21.00.
Real Betis - Lugo 22.00.
-Jueves 16.
Las Palmas - Numancia 21.00.