Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Alavés anuncia el fichaje del guardameta Antonio Sivera

El Deportivo Alavés anunció este miércoles la incorporación del guardameta Antonio Sivera para las 4 próximas temporadas, procedente del Valencia CF, a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico con el conjunto blanquiazul.
"El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Antonio Sivera. El portero, de 20 años, llega procedente del Valencia CF y ha firmado para las próximas 4 temporadas, a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico. El portero será presentado el próximo lunes 24 de julio (la fecha puede variar)", comunicó el cuadro vitoriano en su página web.
El guardameta internacional con la selección española Sub-21 comenzó su carrera en el CD Javea, para posteriormente recalar en el Hércules CF. Tras dos temporadas en el conjunto herculano, el Valencia CF se hizo con sus servicios para la cantera valencianista, sin llegar a debutar con el primer equipo.
De esta manera, el equipo vitoriano anuncia su décima incorporación este verano tras las llegadas de Guillermo Maripán, Héctor Fernández, Rubén Duarte, Ermedin Demirovic, Enzo Zidane, Alfonso Pedraza, Rubén Sobrino, Burgui y Wakaso.