Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Alavés ficha a Burgui para las cuatro próximas temporadas

El Deportivo Alavés ha anunciado este martes el acuerdo alcanzado con el Real Madrid CF por el fichaje del futbolista español Jorge Franco 'Burgui', de 23 años, para las cuatro próximas temporadas tras jugar la pasada campaña cedido en el Real Sporting de Gijón.
"El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje de Jorge Franco, Burgui, El extremo, de 23 años, llega procedente del Real Madrid CF", detalló el club en su página web. El nuevo jugador albiazul acumula dos temporadas en Primera en el Espanyol y el Sporting. El jugador ficha para las cuatro próximas campañas.
Burgui se incorporó a la cantera del Real Madrid en 2012 dónde sus buenas actuaciones le llevaron a jugar con el filial madridista pero sin llegar a debutar con el primer equipo blanco. En busca de minutos se marchó cedido al Espanyol donde participó en 31 partidos firmando 2 goles y 3 asistencias en la temporada 2015/2016.
De Cornellà se marchó a Gijón la temporada pasada, sumando 34 partidos como sportinguista y anotando 2 goles y 4 asistencias sin poder evitar el descenso del conjunto asturiano, pero siendo uno de los jugadores más destacados del cuadro rojiblanco.
De esta manera, el equipo vitoriano anuncia su octava incorporación este verano tras las llegadas de Guillermo Maripán, Héctor Fernández, Rubén Duarte, Ermedin Demirovic, Enzo Zidane, Alfonso Pedraza y Rubén Sobrino.